En el Hospital, tras cuatro horas de cirugía, finalmente murió el joven que se accidentó horas antes en la supermanzana 228.
Cancún (Marcrix Noticias).- Joven murió en el Hospital General de Cancún, tras cuatro horas de cirugía, por una lesión en el cuello que sufrió en el accidente múltiple, que se registró la tarde de este domingo, en las calles de la Supermanzana. 228.
Como publicó Marcrix Noticias, este accidente involucró dos automóviles y una motocicleta, dejando a un joven muerto y otra persona lesionada.
El accidente ocurrió a las cuatro de la tarde entre un vehículo Chevrolet Spark, un coche Seat Toledo y una motocicleta que se encontraba estacionada.
De acuerdo a testigos, el choque se registró debido a la falta de precaución de los conductores al cruzar una esquina ubicada entre las calles 90 con 75 Norte, de la supermanzana 228.
El joven que murió era el conductor del vehículo Seat Toledo, color rojo, el cual chocó contra el conductor de un automóvil Chevrolet Spark color gris.
Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, tras estabilizarlo lo llevaron lo antes posible al hospital debido que presentaba una herida grave en el cuello, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, cuatro horas más tarde perdió la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al Hospital General alrededor de las 20:30 horas, luego de que los médicos informaron el fallecimiento de la persona, quien había sido trasladada horas antes por una ambulancia de privada después del accidente.



