La Fiscalía de Quintana Roo ofrecía recompensa de más de 1 millón de pesos por el comandante “Cobra”.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Detienen al comandante “Cobra”, por quien la Fiscalía General del Estado (FGE), ofrecía una recompensa de 1 millón 500 mil pesos, a la persona proporcionara información que ayude a su captura.
Su detención se realizó la madrugada de hoy en Chetumal, en la colonia Nuevo Progreso, por Agentes de Investigación.
Luego de ser capturado fue entregado a las autoridades del municipio de Tulum quienes serán las encargadas de ponerlo a disposición del juez correspondiente.
Fue apenas el viernes 17 de enero, cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo anunció un aumento en las recompensas para localizar a Eligio Ciau Canul y Luis Fernando Pérez Avilés, alias “Cobra”, ambos ex policías de Tulum vinculados a desapariciones forzadas.
Luis Fernando y Eligio Ciau fueron dados de baja de la Policía Municipal del municipio de Tulum el 15 de junio de 2024 tras ser señalados trabajar para un grupo criminal y estar relacionados en la desaparición de varias personas.
En un principio la Fiscalía General del Estado (FGE), ofreció 500 mil pesos de recompensa a quien proporcionara información que ayude a su captura, luego la recompensa subió a 1 millón y apenas el viernes pasado se elevó a 1 millón 500 mil pesos. Ahora las autoridades continúan con la búsqueda del segundo policía Eligio Ciau Canul.
