Yolanda Saldívar, quiera fuera la mano derecha de Selena Quintanilla, podría quedar en libertad este 2025Yolanda Saldívar, quiera fuera la mano derecha de Selena Quintanilla, podría quedar en libertad este 2025

Tras casi 30 años de cárcel Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podría solicitar libertad condicional

 

Estados Unidos (Marcrix Noticias) – Después de 30 años de encarcelamiento, Yolanda Saldívar, responsable del asesinato el 31 de marzo de 1995 de la cantante Tex Mex Selena Quintanilla, inició un proceso para solicitar su libertad condicional.

Yolanda Saldívar, quiera fuera la mano derecha de Selena Quintanilla,  podría quedar en libertad este 2025, de acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Yolanda Saldívar, quien era la “manager” de Selena Quintanilla, fue condenada a cadena perpetua con la posibilidad de solicitar libertad condicional tras 30 años en prisión, por lo que su caso está siendo revisado actualmente por las autoridades.

Precisamente los 30 años de prisión de Yolanda Saldívar se cumplen el 31 de marzo de 2025, por lo que ha iniciado el procedimiento legal para solicitar su libertad condicional.

El proceso, que incluye la presentación de documentos, cartas de apoyo y oposición, así como una entrevista, documentación que será evaluada por la Junta de Perdones y Libertad Condicional de Texas.

Según informan diversos medios, tanto de México como de Estados Unidos, la mujer de 64 años, podría quedar libre el 30 de marzo de este año, fecha en la que se preparará un resumen del caso para que un panel de votación de la Junta de Perdones y Libertad Condicional de Texas decida si es aceptada o rechazada, esta fecha casualmente es  un día antes del aniversario luctuoso de Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar, quiera fuera la mano derecha de Selena Quintanilla,  podría quedar en libertad este 2025
Yolanda Saldívar, quiera fuera la mano derecha de Selena Quintanilla, podría quedar en libertad este 2025

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página