La Cooperativa Cruz Azul reconoció el trabajo de las autoridades y afirmó que la detención de “Billy” Álvarez, expresidente de la cementera, es un paso hacia el fin de la impunidad.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La Cooperativa Cruz Azul sufrió la detención de Guillermo “Billy” Álvarez , expresidente de la cooperativa y quien fue arrestado este jueves en la Ciudad de México, acusado de lavado de dinero y malos manejos en la empresa. 

En un comunicado oficial, la cooperativa destacó que esta acción representa un avance hacia el fin de la impunidad y la consolidación del Estado de derecho en México.

La cooperativa expresó su agradecimiento al gobierno federal, encabezado por Claudia Sheinbaum, así como a la Fiscalía General de la República (FGR) y la Agencia de Investigación Criminal por su respuesta al llamado realizado por los socios y trabajadores el 13 de enero .

La Cooperativa Cruz Azul señaló que la detención de Álvarez es un reflejo de la transformación que vive el país y que esta acción es crucial para la justicia que buscan tanto los trabajadores como los socios de la cooperativa. 

“Esto es un avance hacia el fin de la impunidad, en beneficio de las empresas, los trabajadores y la sociedad mexicana”, expresó el comunicado.

“¡Qué viva la Cruz Azul!” , concluyó el mensaje, confiando en que esta detención marcará el inicio de una justicia completa para la cooperativa.

Con información de El Universal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página