Abel “N” fue detenido con 53 dosis de droga, arma de fuego y una motocicleta que utilizaba para el narcomenudeo
Cancún (Marcrix Noticias)- La policía de Cancún logró la detención de un presunto narcomenudista, de nombre Abel “N”, el cual tenía en su poder 53 dosis de droga en su poder y que intentaba comercializar con otra persona, que alcanzó a darse a la fuga.
La Policía especializada en Atención a la Extorsión en labores de vigilancia, se percataron de dos hombres se encontraban intercambiando múltiples bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían droga.
Los hechos ocurrieron sobre el pasillo ubicado en medio de los edificios de dos niveles color amarillo del fraccionamiento Villas Otoch Paraiso, supermanzana 259, manzana 112, de Cancún.
Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, uno de los hombres salió corriendo hacia uno de los domicilio hasta perderse de vista, en tanto, el otro abordó la motocicleta con la intención de escapar, sin embargo, se logró cerrarle el paso para proceder a la revisión correspondiente.
Abel “N” tenía en posesión tenía: 16 bolsitas de plástico transparente con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, 14 bolsitas de plástico transparente con fragmentos sólidos transparentes con las características similares al cristal. Y 23 bolsitas de plástico transparente con fragmentos sólidos de color blanco similar a la piedra.
Además de, tres bolsitas de plástico transparente con polvo blanco con las características similares a la cocaína, nueve cartuchos útiles de arma corta color dorados de 9 mm, la motocicleta de la marca Vento, color negro con rojo sin placas de circulación y una pechera mediana color negro con la leyenda “Nike”.
Abel “N” fue puesto a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, como presunto implicado en delitos Contra la Salud y por La Portación de Cartuchos de Arma de Fuego.

