Un anfitrión poco común incumplió con lo prometido
CDMX (Marcrix Noticias).— La plataforma AirBnb reembolsó a un cliente el alquiler de un inmueble debido a una supuesta “actividad paranormal” durante su estancia.
El CEO de la plataforma, Brian Chesky, reveló que un huésped se quejó por la presencia poco amigable de un fantasma llamado Stanley. De hecho, esta situación paranormal aparece en la descripción de la propiedad.
“Stanley es un fantasma amigable y su presencia es parte del encanto de la casa”, afirma la descripción.
Sin embargo, el cliente afirmó que Stanley no resultó del todo amigable y fue acosado “toda la noche”.
Esta incomodidad formó parte de una queja formal del huésped ante AirBnb.
De acuerdo con Brian Chesky, la plataforma inició una investigación sobre la queja del cliente la cual resultó cierta.
Así, AirBnb accedió a reembolsar al huésped lo pagado por el alquiler aunque no se reveló el monto ni la ubicación de la casa con el fantasma supuestamente amistoso.
Con información de Excélsior
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