En la taquería “Tacos Don Beto”, situada sobre la avenida Politécnico de Cancún, trabajadores matan a un asaltante.En la taquería “Tacos Don Beto”, situada sobre la avenida Politécnico de Cancún, trabajadores matan a un asaltante.

En la taquería “Tacos Don Beto” trabajadores se defienden y matan a ladrón, que con otro cómplice los habrían asaltado

Cancún (Marcrix Noticias)-  Los trabajadores de la taquería “Tacos Don Beto” se defendieron cuando eran asaltados y mataron al ladrón, quien en compañía de un cómplice habrían asaltado a punta de pistola la taquería ubicada en la supermanzana 513 de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este jueves en la taquería denominada “Tacos Don Beto”, situada sobre la avenida Politécnico, en donde quedó el cuerpo sin vida de un ladrón.

De acuerdo con los primeros informes, los trabajadores estaban por cerrar el negocio, cuando dos sujetos ingresaron y a punta de pistola y bajó amenazas de muerte amagaron a los comensales que aún se encontraban.

Posteriormente los delincuentes se acercaron a los empleados para quitarles sus pertenencias y exigirles el dinero de las ventas del día, sin embargo, en un descuido lograron someter a uno de los asaltantes a quien golpearon y le provocaron lesiones con un cuchillo hasta dejarlo tendido en el suelo.

El segundo ladrón al ver que habían agarrado a su cómplice salió corriendo del establecimiento y abordo la motocicleta en la que habían llegado para escapar.

Al llegar la Policía Municipal solicitó el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron lo antes posible al asaltante a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde a las 03:26 horas se reportó su fallecimiento.

Agentes de Investigación de la unidad de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al sitio para recabar información y evidencias.

Posteriormente el personal forense acudió al Hospital del IMSS para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado la morgue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página