La policía de Cancún rescata a la adolescente cuando huyó de su casa, víctima de violencia familiar que ejercía su mamá.
Cancún (Marcrix Noticias)- Una adolescente de 14 años de edad fue rescatada por la policía en Cancún, al huir de su casa, cuando era víctima de violencia familiar, al ser maltratada por su mamá.
Pasada la media noche, los vecinos de la Supermanzana 91, Manzana 17, cerca de la Avenida Lombardo Toledano llamaron al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de la policía, ya que una adolescente había escapado de su hogar cuando supuestamente era maltratada por su mamá y por haber escuchado disparos al interior de su casa.
Señalan a los vecinos que no es la primera vez que ocurre, ya que la mamá supuestamente se embriaga constantemente y golpea a la menor de 14 años de edad.
La adolescente refirió que escuchó disparos cuando era golpeada por su madre, pero la policía no pudo corroborar esta situación, solo el hecho de violencia sobre la niña, la cual fue resguardada por las autoridades.
Presuntamente la adolescente de 14 años también sufre de abuso sexual, ya que, al parecer, cuando la mamá se embriaga y se droga, la “ofrece” a sus amigos.
La menor fue trasladada por las autoridades a las instalaciones de Seguridad Ciudadana para resguardarla e iniciar las investigaciones pertinentes a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, sobre el maltrato infantil, violencia familiar y presunto abuso sexual que padeció.
Otra de las versiones indica que la pareja sentimental de la mamá de la adolescente, tuvo un pleito marital, lo que provocó que enfurecido sacara un arma de fuego y lanzara dos disparos al aire, por lo cual la adolescente salió huyendo y se resguardó en casa de sus vecinos.
La policía no pudo entrar al domicilio de la menor, el cual fue cerrado y al no tener una orden judicial, no se pudo corroborar los disparos y tampoco se dieron detenciones.