El presunto feminicida de esposa e hijastra Iván N lo hospitalizan por golpiza que le dieron en el CERESO.

Chetumal (Marcrix Noticias)- Ivan Gerardo “N” presunto  feminicida de su  esposa y de su hijastra, fue golpeado en el Centro de Reinserción Social {CERESO) de Chetumal e internado de emergencia en el Hospital General.
Apenas el viernes 10 de enero, fue dado de alta, tras ser encontrado “herido” en la escena del crimen de su esposa e hijastra y “capturado” por la policía ministerial como responsable de estos feminicidios.
Iván Gerardo fue internado de manera urgente al Hospital General de Chetumal después de que le dieran tremenda golpiza sus compañeros de celda, que decidieron ” darle la bienvenida” al CERESO.
El pasado 31 de diciembre los reclusos  propinaron una golpiza a El gordo Retena, quién posteriormente perdió la vida camino al hospital General. Aunque la versión oficial fue que convulsionó y murió.
Iván Gerardo es acusado del doble feminicidio descubierto el pasado 23 del presente en la Colonia Venustiano Carranza, comúnmente conocida como “Las Casitas”.
En el domicilio situado en la calle Francisco Primo de Verdad con Tlaxcaltongo, tres días antes Iván Gerardo presuntamente asesinó con violencia a su pareja sentimental, A. W, P. y la hija de esta X. C. C. W. de solo nueve años.
Al ser descubierto por el papá de la menor, el supuesto responsable se cortó el cuello, con el fin de suicidarse, pero no le consiguió.
El presunto homicida había  estado en el Hospital General de Chetumal, porque se cortó la yugular y las cuerdas bucales, así que no ha rendido su declaración.
Fue el viernes 10 de enero que al ser dado de alta le notificaron la orden de aprehensión y fue trasladado al CERESO, donde fue golpeado y de nueva cuenta internado de emergencia en el hospital general de Chetumal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página