Afirman que la estrategia diseñada no se había hecho antes, por lo que están innovando.

Cancún(Marcrix Noticias).- La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez ha creado una campaña de promoción turística de Cancún, la cual tiene como principal protagonista a los colaboradores del sector, según informó Jorge Luis Tellez Miguel, director de la dependencia, quien aseveró que esto no se había hecho hasta ahora.

“Siempre platicamos de las playas magníficas, de la increíble infraestructura que tenemos, del magnífico aeropuerto, los sitios arqueológicos, las compras, de todo hablamos, pero pocas veces hablamos de quien hace posible que toda esa infraestructura”, señaló el funcionario municipal.

Tras su participación en la conferencia para dar a conocer el retorno del Congreso de Turismo de la Universidad Tecnológica de Cancún, Téllez comentó que los trabajadores turísticos han sido pieza clave para entender por qué Cancún y el resto de los destinos del Caribe mexicano tienen la fama que tienen ante el mundo.

Explicó que si bien la campaña ya fue presentada durante la edición 46 del Tianguis Turístico que se realizó en Acapulco, no será hasta los próximos meses cuando comience a difundirse en sitios como hoteles, aeropuertos o foros de la Secretaría de Turismo federal (Sectur).

Añadió que también planean que se reproduzcan los vídeos en los portales de otras secretarías de turismo de otros estados, sobre todo con quienes el ayuntamiento de Benito Juárez mantiene convenios de hermanamiento.

Finalmente dijo que para él “sería magnífico que esta campaña se adoptara a nivel estatal porque en todo el estado tenemos este tipo de héroes que son nuestros colaboradores”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página