El gobernador Javier May, confirmó la detención de los presuntos asesinos del exregidor del PRI, a quien asaltaron para arrebatarle 500 mil pesos.
Tabasco (Marcrix, Noticias).- El asesinato del empresario Mario Peralta Jiménez, ocurrido el jueves 9 de enero en el Centro de Tabasco, generó conmoción en la sociedad local y una ola de indignación en redes sociales.
El exregidor del PRI fue atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron mientras viajaba con su esposa y lo asaltaron para robarle 500 mil pesos que acababa de retirar de un banco.
El ataque, ocurrido en el fraccionamiento Jardines del Country, terminó con la muerte de Peralta, quien perdió el control de su vehículo durante una persecución.
Tras el homicidio, los agresores lograron huir con el dinero, pero dejaron a la esposa de la víctima ilesa.
A través de un mensaje en redes sociales, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó que los presuntos responsables del crimen fueron detenidos y ahora están bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El mandatario aseguró que se está avanzando en la restauración de la seguridad en el estado y que se hará justicia por este lamentable caso.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad ayudaron a identificar a los agresores, quienes fueron arrestados poco después del crimen.
#VideoTH| Desde Centla, el gobernador de #Tabasco, Javier May (@TabascoJavier), informa que ya fueron aprehendidos los presuntos responsables del homicidio del empresario Mario Peralta. Y asegura que en poco tiempo se restablecerá la paz.https://t.co/AMFwXSf9QG pic.twitter.com/5ObglZ9DyN
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) January 11, 2025