El turista de Kirguistán fue hallado 11 días después de su desaparición en la zona de antros de Cancún.El turista de Kirguistán fue hallado 11 días después de su desaparición en la zona de antros de Cancún.

El turista de Kirguistán fue hallado 11 días después de su desaparición en la zona de antros de Cancún.

 

Cancún (Marcrix Noticias)- Autoridades hallaron con vida en Cancún, al turista originario de Kirguistán, reportado como desaparecido el 29 de diciembre de 2024 en la zona de antros del centro de la ciudad.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, identificado con el nombre de Zhanybek Zhakypov, quien había desaparecido el 29 de diciembre del año pasado, cuando se perdió contacto con él, al visitar diversos antros de la colonia centro de Cancún.

Su ficha de búsqueda, activada el pasado 3 de enero de 2025 ha sido desactivada tras ser encontrado.

En la ficha de búsqueda se señalaba que Zhanybek Zhakypov, es de complexión media, 1.70 metros de altura y 75 kilogramos de peso, presenta como seña particular un lunar negro debajo del ojo derecho y no se especificó la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición.

El hallazgo del turista Kirguistán no ha puesto fin a las búsquedas de otras personas desaparecidas en Quintana Roo, como el caso del otro turista desaparecido en Bacalar, y cuya ficha de búsqueda y localización continua activa.

Se trata del turista de origen asiático identificado como Jesús Mauricio Chan Chan, un hombre de 33 años de edad, que fue visto por última vez el 20 de marzo de 2024 en Bacalar.

Chan Chan es de tez morena clara, complexión delgada, con cabello lacio y negro. Mide 1.65 metros y pesa aproximadamente 60 kilogramos.

Entre sus señas particulares destaca una cicatriz de ocho centímetros en el brazo izquierdo y otra en la parte superior de la mano derecha.

Al momento de su desaparición, llevaba puesta una playera tipo polo de rayas horizontales gruesas en rojo y gris, bermuda gris con rayas negras, chanclas negras tipo pata de gallo, una gorra negra con un dibujo verde y una mochila gris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página