La esposa del futbolista mexicano asegura que se encuentran a salvo, luego de evacuar a tiempo, mientras los incendios siguen afectando a la región de Los Ángeles, California.

 

California (Marcrix, Noticias).- Los incendios forestales en California continúan causando estragos, y ahora, el futbolista mexicano Carlos Vela y su familia se han sumado a la lista de afectados. La madrugada del 9 de enero, su esposa, Saioa Cañibano, confirmó que su casa en Malibú fue destruida por las llamas.

A través de una publicación en Instagram, Cañibano expresó su dolor por la tragedia: “Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió, aún estamos en shock con todo lo que está pasando. 

Es muy triste y aterrador ver cómo arde todo”. La esposa del jugador también aseguró que la familia se encuentra bien, ya que lograron evacuar a tiempo el área, agradeciendo el apoyo de quienes se han preocupado por su bienestar.

El desastre no sólo ha afectado a Vela y su familia, sino también a otras personalidades del deporte, como el exfutbolista Jorge Campos, quien también reside en la zona afectada. 

Aunque Campos no ha emitido un mensaje al respecto, el periodista David Faitelson compartió su solidaridad con el exjugador en redes sociales.

El incendio ha devastado más de 4 mil hectáreas en diversas áreas de California, incluyendo Pacific Palisades, Santa Mónica y Malibú, y ha dejado a más de 120 mil personas bajo órdenes de evacuación. 

La comunidad sigue luchando contra las llamas, mientras las autoridades hacen esfuerzos por apagar el fuego.

Con información de Publimetro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página