En el Panteón Los Olivos de Cancún fue enterrada Alondra, niña de 11 años ultimada a balazos por sicario.En el Panteón Los Olivos de Cancún fue enterrada Alondra, niña de 11 años ultimada a balazos por sicario.

En el Panteón Los Olivos fue enterrada Alondra, niña de 11 años ultimada a balazos por un sicario.

 

Cancún (Marcrix Noticias)- En el Panteón Los Olivos de Cancún, la niña Alondra de 11 años recibió su último adiós, luego de que ayer domingo fuera utilizada como ultimada a balazos por sicario, cuando compraba “cochinita” para desayunar en la colonia irregular Valle Verde.

Eran las 10:30 de la mañana cuando Alondra fue utilizada como “escudo humano”, por parte de un hombre, que quería evitar ser atacado por un sicario que se acercó al lugar donde, ambos hacían fila para comprar cochinita.

Pero al sicario poco le importó la vida de la pequeña Alondra de 11 años de edad y descargó su arma, quitándole la vida, al igual que al hombre que cobardemente la utilizó para intentar salvarse.

Familiares y amigos colocaron veladoras en el sitio donde fue abatida a balazos la pequeña Alondra.

Tras entregarles el cuerpo por la noche del domingo, Alondra fue velada en su domicilio en la colonia Valle Verde, ubicada a casi dos kilómetros de la avenida José López Portillo.

En el Panteón Los Olivos de Cancún, después del medio día de este 6 de enero, llegó la carroza fúnebre y acompañando al cuerpo de Alondra, más de una veintena de carros y combis que trasladaron a vecinos y amigos hasta el cementerio de la región 106 de Cancún.

En medio del llanto, sus padres, familiares, vecinos, amigos y demás ciudadanos despidieron a la pequeña Alondra, con vivas y consignas de justicia.

Mientras  en el ataúd color blanco con negro, el cuerpo inerte de Alondra, poco a poco era colocado en la bóveda, en su última morada.

Descanse en Paz la pequeña Alondra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página