El Subdirector de la Policía de Cancún, Juan Manuel Velázquez Robledo, en aparente estado de ebriedad, protagonizó un choque y huyó del lugar, generando controversia.

 

Cancún (Marcrix, Noticias).- La madrugada de este domingo, Juan Manuel Velázquez Robledo, subdirector operativo de la Policía Municipal de Cancún, conocido como “Géminis” y mano derecha del polémico “Gavilán”, protagonizó un accidente de tránsito en la Avenida Bonampak. 

De acuerdo al medio Quintana Roo Urbano, el funcionario en evidente estado de ebriedad, perdió el control de su Nissan Versa tras salir a toda prisa del estacionamiento de un bar en la Plaza de Toros, impactando un poste de alumbrado público y causando daños en el camellón central.

Según testigos, el funcionario estuvo involucrado en un altercado dentro del bar antes de intentar evadir a los medios de comunicación que lo seguían. 

Su precipitada huida no sólo puso en riesgo su vida, sino también la de otros conductores en la transitada avenida. El impacto destruyó parte de la guarnición y dejó inservible la luminaria municipal.

Pese a las evidentes consecuencias del choque, el subdirector no se quedó a rendir cuentas y abandonó el vehículo en el lugar del accidente, presuntamente para evitar ser captado por cámaras o enfrentar consecuencias legales. 

Por la mañana, Velázquez Robledo, no se presentó al pase de lista en la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, lo que alimentó las sospechas entre sus compañeros, quienes creen que su ausencia se debe al exceso de alcohol y las lesiones sufridas.

Este incidente plantea preguntas sobre la responsabilidad de las autoridades, ante actos de impunidad entre los altos mandos de la policía.

Con información de Quintana Roo Urbano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página