El conductor de un Nissan Versa perdió el control en una curva, impactó un poste y dejó el vehículo en el lugar del accidente.

 

Cancún (Marcrix, Noticias).- Otro accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en Cancún, en esta ocasión en la Avenida Bonampak, donde un Nissan Versa terminó estrellado contra un poste de alumbrado público tras perder el control en una curva.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, el siniestro se registró a las 04:00 horas en la intersección de las avenidas Bonampak y Sayil, en la Supermanzana 4.

El conductor del vehículo, quien circulaba en dirección de sur a norte, no tomó en cuenta las condiciones de la vía ni del automóvil, lo que provocó que perdiera el control y se subiera al camellón central. 

En su trayectoria, el auto impactó la base de concreto de un poste metálico de alumbrado público, quedando detenido sobre la avenida en dirección de oriente a poniente.

Tras el accidente, el conductor abandonó el lugar, dejando el vehículo en el sitio del choque. Elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y verificar que no hubiera lesionados, lo cual fue confirmado.

El automóvil, un Nissan Versa de color azul con placas UVW959L de Quintana Roo, fue asegurado por las autoridades mientras se deslindan responsabilidades y se procede con las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página