El accidente de la avioneta ocurrió en una zona boscosa de difícil acceso.
Quitupan (Marcrix Noticias).- La tarde de este domingo, personal de Protección Civil del estado de Jalisco informó sobre el fallecimiento de, al menos, siete personas después de que se desplomara una avioneta.
El terrible acontecimiento ocurrió en el municipio de Quitupan y, hasta el momento, se sabe que era una avioneta tipo Cessna 207.
Los primeros reportes de las autoridades jaliscienses indican que la avioneta siniestrada sobrevolaba una zona boscosa de difícil acceso y provenía de La Parota, en Michoacán.

Para atender la emergencia, autoridades de Quitupan y Mazamitla, así como elementos de Protección Civil llegaron al lugar, que está cercano al al poblado de “Palo Verde”, municipio de Quitupan.
Por el momento, no se sabe quiénes eran las personas que viajaban en la avioneta.

Al sitio también arribaron elementos de la policía y efectivos de la Secretaría de Defensa con el objetivo de realizar trabajos de extinción de fuego y mitigación de riesgos para prevenir posibles daños adicionales.
Asimismo, se espera que acudan autoridades forenses de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y descartar la presencia de más víctimas.
