La droga en la mochila fue descubierta por la policía canina, abandonada en la sala de espera de la Terminal ADO
Cancún (Marcrix Noticias)- Personal de la terminal de Autobuses ADO de Cancún informó de una mochila que se encontraba “abandonada” sin dueño en la sala de espera, por lo que la policía acudió a la verificación, encontrando droga en su interior.
Fueron los policías caninos quienes detectaron que en la mochila abandonada hacía droga en su interior.
El binomio canino “Logan” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Unidad Canina K9, indicó marcaje positivo ante la posibilidad de localización de sustancias ilícitas; por lo que se procedió a la inspección correspondiente.
Se decomisaron: 34 bolsitas de plástico translúcido en forma triangular de color morado con estampas de Deadpool con polvo blanco con las características propias de la cocaína y 23 bolsitas de plástico translúcido de forma triangular de color azul pixeleado con estampa de vikingo con polvo blanco con las características propias de la cocaína; y otras nueve bolsitas de plástico translúcido con estampas de Deadpool color azul celeste con polvo blanco con las características propias de la cocaína, para hacer un total 66 dosis de cocaína.
También se localizaron 31 bolsitas tipo “ziploc” transparentes con estampas de vikingo con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Y 21 bolsitas de plástico translúcido de forma triangular de color café con estampas de muñeco de nieve con sustancias sólida de color blanco con las características similares a la droga conocida como “piedra”.
Además de, 18 bolsitas de plástico translúcido de forma triangular de color naranja con estampas de Harley Queen con fragmentos cristalinos con las características similares al cristal.
Un arma de color negro réplica tipo escuadra de plástico con mira adaptada y una mochila de color negro.