Abandonan a bebé recién nacido en un parque de Cancún

El recién nacido fue trasladado a un hospital para hacer una valoración completa. 

Cancún (Marcrix Noticias).- Después de recibir una llamada al número de emergencia 911, personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) rescató a un bebé que tenía sólo unas horas de haber nacido.

Un niño de aproximadamente 10 años jugaba en un parque cuando observó una mochila de color negro que le llamó la atención porque del interior de ésta se escuchaban llantos. Después de percatarse de esto, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

El hecho ocurrió en el parque ubicado en la Supermanzana 308, en la intersección de las calles Leona Vicario y Plutarco Elías Calles.

Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar las condiciones médicas del recién nacido, cuyo sexo es masculino, quien afortunadamente tenía signos vitales estables.

Junto con otras autoridades, el Geavig comenzó las investigaciones para encontrar a la madre del menor y, mientras tanto, hacerse cargo del recién nacido.

El bebé fue trasladado al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para realizar una valoración completa sobre su salud y saber cómo se encuentra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página