Ante los múltiples accidentes que se han registrado en la zona, los vecinos salieron a la calle para pedir acciones que ayuden a mitigar la problemática.
Cancún(Marcrix Noticias).- Cansados de la situación que enfrentan, los habitantes de la Región 246 de Cancún decidieron hacer un bloqueo durante la noche de ayer para exigir que se coloquen reductores de velocidad en la zona.
Y es que señalan que los accidentes viales sobre el Arco Vial han ido incrementando, por lo que consideran que de no hacer algo pronto, podría originarse una tragedia de gran magnitud.
Vale resaltar que la gota que derramó el vaso fue el accidente que ocurrió cerca de las 10 de la noche, en el que una camioneta arrolló a un motociclista, quien quedó debajo de ella y sufrió diversas lesiones que ameritaron que fuera hospitalizado.


Motivo por el cual, los vecinos se organizaron y bloquearon la calle para exigir a las autoridades que hagan algo para mitigar la problemática que se vive en la zona.
Este hecho movió a los cuerpos policiacos para tratar de calmar a la gente que estaba enardecida.
Finalmente, se dio a conocer que a partir del lunes tendrán apoyo de agentes de Tránsito en los horarios picos para tranquilidad de los inconformes, pero los vecinos dijeron que de no ser así bloquearan de nuevo.
