De los 75 carros que han sido devorados por el fuego en este 2022, más de la mitad han sido incendiados de manera intencional.

Chetumal(Marcrix Noticias).- En tan sólo 7 meses la Zona Sur de Quintana Roo ya rebasó la cantidad de automóviles que se incendiaron durante el año pasado, donde se registraron 45 casos, y ahora, a falta de 4 meses para que culmine el año ya se han quemado 75 vehículos.

Vale resaltar que más de la mitad de los vehículos que han sido devorados por el fuego, fueron quemados de manera intencional, sin embargo, no se tienen resultados en cuanto a detenciones de personas relacionadas con los incendios.

Cabe señalar que de acuerdo con lo citado por medios locales, entre las principales causas que han llevado a que se les prenda fuego de manera intencional a los vehículos se encuentran las venganzas entre grupos delictivos, problemas personas y adeudos con agiotistas.

Por otra parte, resulta importante destacar que si bien ya se superó la cifra de vehículos incendiados que se registró en el 2021, en este año lo que contribuyó a que los casos se dispararan fue lo acontecido el pasado 5 de abril, cuando incendiaron el corralón de autos de la Fiscalía General del Estado.

Fue ahí donde se registró la mayor cantidad de carros que se han incendiado durante el año, ya que 45 unidades fueron devoradas por el fuego, mientras que de los 30 restantes, 20 han sido quemadas por pirómanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página