De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas identificadas como Willam Gerardo R. A., de 26 años, originario de Colombia, y David Jiménez G., de 24 años, originario de Venezuela, eran dos amigos.

Cancún (Marcrix Noticias)-David llegó a Cancún el domingo 1 de Diciembre y al día siguiente se encontró con Willam en Playa del Carmen, por lo que decidieron rentar una casa por medio de un Airbnb.

Fue así como alquilaron una de las casas del complejo residencial Dreamcast Lagoon, ubicado en la Supermanzana 325.

La noche del jueves contrataron los servicios de dos Scorts con las que salieron de paseo, sin embargo, al llegar a su cuarto alrededor de las 23:45 horas eran esperados por dos sicarios.

Al bajar WIllam del vehículo fue atacado a balazos con un arma larga AR-15 y un arma corta calibre 9 milímetros recibiendo al menos 29 disparos en varias partes del cuerpo, que lo privaron de la vida instantáneamente.

David al ver a los sicarios alcanzó a acelerar con la intención de escapar, pero fue herido gravemente, debido a que los delincuentes rafaguearon el auto.

Residentes y guardias de seguridad privada llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades y una ambulancia.

Al llegar los paramédicos procedieron a trasladar a un hospital al joven venezolano quien aún contaba con vida, pese a que tenía un pulmón perforado y otras heridas por proyectil de arma de fuego.

Las hipótesis a punta que los sicarios presuntamente ingresaron en una motocicleta haciéndose pasar por repartidores, también que el caso podría estar ligado a un ajuste de cuentas de algún grupo delictivo, sin embargo, las autoridades aún continúan investigando el hecho para tener una información más detallada y poder esclarecer el crimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página