Los taxistas se fueron en contra de unos viajeros argentinos cuando un amigo pasó por ellos a la zona hotelera.
Cancún (Marcrix Noticias).- Una vez más, un grupo de taxistas de Cancún en la zona hotelera trataron de intimidar a una familia de viajeros, esta vez argentinos, quienes no dudaron en acudir a las redes sociales para alertar del incidente.
Uno de los turistas argentinos describió a través de un video que un amigo suyo llevaría a su mamá de un hotel en Cancún a Playa del Carmen, pero cuando llegó al lugar, 4 taxistas se acercaron a ellos, los rodearon y les dijeron que no podían subir al vehículo con el argumento que, como el auto no tenía placas federales, no “podía cargar pasaje ahí”.
El visitante les explicó que quien iba por ellos era un amigo suyo, pero uno de los taxistas insistió que ni amigos ni familiares pueden ir a buscar personas a la zona hotelera “porque es un centro turístico”.
Cuando los conductores notaron que los grababan con un celular, le pidieron que dejara de hacerlo y fue hasta que un grupo de personas comenzara a rodearlos para ayudarles, los taxistas se retiraron del lugar.
Además de este mal rato que pasaron los argentinos, en el video sugirieron a otros turistas que intenten utilizar lo menos posible los taxis en la región, ya que los conductores de estos vehículos suelen cobrar dinero excesivo por los traslados, además que si los taxistas ven que los turistas intentan tomar Uber pueden tener problemas.
Hace tan sólo unos días, también se viralizó un caso de unos turistas nacionales después de que un taxista de la zona hotelera intentara cobrarles el triple del costo del viaje. Después de que una persona de la tercera edad le solicitara al conductor el tabulador, éste lo amenazó diciendo que podía acusarlo para que ningún taxista los atendiera durante su estancia.