7 ejecutados y tres heridos de bala en fin de semana sangriento.
Cancún (Marcrix Noticias)- Siete ejecutados en Quintana Roo, seis en Cancún y uno en Chetumal, es el saldo de un fin de semana sangriento en Quintana Roo en el último mes de 2024.
El sábado por la mañana en una Barbería de Cancún, dos heridos de bala en un intento de ejecución.
Por la noche se dio una masacre con cuatro personas ejecutadas, dos de estás menores de edad en la colonia Santa Cecilia.
En el fraccionamiento los Corales, un ejecutado con el tiro de “gracia”, tras una riña entre supuestos vecinos.
Casi de manera simultánea en Chetumal, el taxista con su vehículo 1530, fueron baleados en la colonia Emancipación. Quedando herido el taxista y trasladado al Hospital General.
Amaneciendo el domingo, un ejecutado más al filo de las 6.30 horas en Cancún. Fue hallado en un mototaxi y se trataba de una persona con capacidades diferentes.
También en Chetumal, una mujer macheteó a su pareja cuando está la golpeaba .
Y para cerrar el domingo, de este fin de semana sangriento, un taxista fue ejecutado en Chetumal, en la colonia Miraflores y murió en brazos de su señora madre.
Quintana Roo formó parte del fin de semana sangriento en México, en donde hasta medio día, se habían registrado por lo menos 33 ejecuciones.
En Sinaloa 11, en Guanajuato 8, en Morelos 7 y en Quintana Roo 7 ejecutados.
Cane señalar que la ciudad de Chetumal en este 2024 lleva registrados 46 muertes violentas, todas ellas relacionadas con el crimen organizado o células delictivas dedicadas al narcotráfico.
