Oplus_131072

Lo ejecuta célula delictiva por deudas de droga y muere en brazos de su mamá

Chetumal (Marcrix Noticias)- Un taxista fue perseguido ejecutado a balazos frente a su mamá, al llegar a su domicilio en Chetumal.
Los hechos ocurrieron en la calle Miraflores en la calle Tomas Garrido casi esquina con Lombardo Toledano, por la clínica del ISSSTE.
Se trata de un exinterno del Centro de Reinserción Social (CERESO), quién 24 horas antes, había anunciado su muerte, al confirmar a un amigo que estaba amenazado de muerte por deudas de droga y decidió embriagarse antes de ser ejecutado.

Antes los sicarios trataron de privarlo de su libertad, pero al no dejarse lo persiguieron disparando al taxi, el cual llegó a su domicilio, con una llanta estallada y él, herido de bala.

Al negarse a subir al vehículo Jetta color gris plata, le dispararon frente a su mamá, muriendo en sus brazos.

Este homicidio ocurrió a un día del intento de ejecución del operador del taxi 1530 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), en la Colonia Emancipación de México.

La ejecución de este joven taxista ocurrió en la calle Tomás Garrido, entre Vicente Lombardo Toledano y Manuel Acuña, de la colonia Miraflores.

Según el reporte de las autoridades, E. E. R. C, alias “el molestias”, fue quien lo ejecutó e iba acompañado de otros dos sicarios, quienes iban armados, encapuchados y utilizando uniforme táctico.

Después de ejecutarlo con varios disparos, escaparon l rumbo a la Avenida de Los Insurgentes, a un costado de la clínica del ISSSTE.

Testigos solicitaron el apoyo a Emergencias 911, pero cuando paramédicos y autoridades llegaron, el hombre había fallecido.

Se activó “el código rojo”, aunque los operativos no tuvieron resultados favorables.

El difunto se desempeñaba como operador de taxi y había purgado condena en el Cereso de Chetumal.

Se investiga posible relación con el intento de homicidio del taxista ocurrido anoche.

Con este ya son 46 muertes violentas ocurridas en lo que va del presente año en Othón P. Blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página