Detienen en Nuevo León a presunto violador serial

El presunto violador serial entraba a las casas a robar y después abusaba sexualmente de las mujeres.

Guadalupe (Marcrix Noticias).- Autoridades policiales de Nuevo León detuvieron a Max Eduardo “N”, de 28 años, quien es señalado como presunto violador serial en los municipios de Guadalupe y Juárez.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, el hombre podría estar relacionado, por lo menos, con tres hechos que tuvieron el mismo modus operandi.

Asimismo, la autoridad municipal explicó que el presunto modus operandi de Max Eduardo “N” consistía en entrar a robar al interior de los domicilios y aprovechaba que solamente había mujeres en ellos para, posteriormente, abusar sexualmente de ellas.

También se dio a conocer que la captura del hombre se dio gracias al seguimiento que se le dio en las cámaras del C4 después de que probablemente cometiera uno de los crímenes en un hogar ubicado en el municipio de Guadalupe.

“La coordinación de los elementos operativos con los agentes del área de investigación y el sistema de cámaras inteligentes concluyó con la captura del presunto delincuente”, detalló la dependencia en un comunicado de prensa.

Detienen en Nuevo León a presunto violador serial

Después de un reporte realizado a los números de emergencia, las cámaras del C4 comenzaron a seguir los sucesos. Primero, el hombre presuntamente ingresó a una vivienda y después de sustraer algunos objetos de valor podría haber cometido un abuso en contra de una menor de 16 años.

El reporte que detonó el seguimiento se registró en un domicilio de la colonia Hacienda La Silla. En dicho lugar, el hombre ingresó a la vivienda y tras sustraer varios objetos de valor cometió el presunto abuso contra una menor de 16 años.

Detienen en Nuevo León a presunto violador serial

Las autoridades agregaron que tanto las características físicas como la vestimenta coincidían con las del detenido, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Además, cuando lo detuvieron, al hombre se le aseguró una mochila con 24 bolsas de plástico transparente que contiene una sustancia parecida a la droga conocida como “cristal”, una báscula y dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página