Cancún registró 6 ejecutados, entre estos dos menores y un discapacitado, en este fin de semana sangriento en Quintana Roo.

Cancún (Marcrix Noticias)- En lo que fue un fin de semana sangriento en Quintana Roo, con un saldo de 6 personas ejecutadas, de las cuales dos son menores de edad y una persona con discapacidad, además de tres heridos baleados, que se encuentran en hospitales de Cancún y Chetumal.

La violencia inició cuando por la tarde del sábado 30 de noviembre, sujetos armados llegaron a una barbería ubicada sobre la avenida Talleres de Cancún, donde dispararon en repetidas ocasiones logrando herir a un hombre que se encontraba al interior. Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas aproximadamente en la Región 201, fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

A las 19:00 horas en Chetumal, un taxista que conducía la unidad 1530 fue baleado, quedando gravemente herido, cuando circulaba por la calle Tela en la colonia Emancipación, justa atrás de la Plaza las Américas. De acuerdo a testigos se escucharon por lo menos 30 detonaciones de bala, de al parecer “cuernos de chivo”.

5 balazos tenía el costado izquierdo del taxi 1530. Cuatro balas le dieron al taxista.

Cerca de las 21 horas en Cancún, dos menores y dos adultos fueron ejecutados a balazos esta noche afuera de un domicilio en la colonia Santa Cecilia. El crimen ocurrió sobre la calle principal de la colonia a aproximadamente 3 kilómetros de la avenida José López Portillo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, las víctimas se encontraban platicando afuera de la vivienda cuando cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas llegaron al sitio.

Horas después, cerca de la media noche, en la residencial Los Corales, en lo que parecía un convivio entre vecinos, una persona fue ejecutada cuando ingería bebidas alcohólicas en compañía de otras personas.

Se trata de un hombre joven, de entre 20 a 30 años de edad, quien fue baleado, luego de una acalorada discusión que tuvo con su asesino, quien le dio el tiro de gracia frente a testigos.

Otro hecho violento aconteció en la Región 236, ubicada entre la Avenida Rancho Viejo y Avenida Arco Norte, en donde un mototaxista fue ejecutado al interior de su vehículo.

Vecinos del área alertaron a las autoridades alrededor de las 6:30 a.m. sobre los disparos, y minutos después, elementos de seguridad arribaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

Se trató del conductor de un mototaxi, el cual es una persona con discapacidad.

Hasta el momento, el saldo es de seis personas ejecutadas y tres más heridas de bala en este fin de semana sangriento en Quintana Roo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página