Familiares pagaron rescate y apareció muerto en casa de seguridad de Isla Mujeres.
Isla Mujeres (Marcrix Noticias)- Halla personal de la Fiscalía General de (FGE) de Quintana Roo un cuerpo sin vida durante un cateo y detiene a dos sujetos por secuestro y homicidio calificado en Isla Mujeres, quienes ya habían cobrado el “rescate” a los familiares de la víctima.
La FGE informó que los detenidos son identificados como José Antonio “N” y Brayan “N”, a quienes los familiares de la víctima pagaron la cantidad de 3 mil pesos que exigían por su liberación; el cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Luego de la detención de ambos hombres, José Antonio “N” y Brayan “N”, estos confesaron el lugar del secuestro y asesinato, por lo que mediante una orden de cateo, cumplimentada por personal de la FGE, derivó en el hallazgo de un cuerpo inhumado de manera clandestina, que corresponde a un hombre joven.
Los detenidos, José Antonio “N” y Brayan “N”, son por los delitos de secuestro y homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Los detenidos son identificados como José Antonio “N” y Brayan “N”, señalados tras una denuncia por parte de familiares de la víctima, quienes lo reportaron como desaparecido el 9 noviembre del año en curso.
Los familiares de la víctima pagaron la cantidad de 3 mil pesos que exigían por su liberación; tras investigaciones de campo y tecnológicas, ubicaron el domicilio en la calle Girasoles de la colonia Los Olivos en el asentamiento irregular Rancho Viejo, donde detuvieron a los señalados.
La policía ministerial encontró el cuerpo sin vida de la víctima enterrado en el pario trasero de dicha vivienda.
Luego de las diligencias de ley, José Antonio “N” y Brayan “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Secuestro y Extorsión, quien en el término constitucional previsto definirá su situación jurídica.
