Iba custodiado por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional
Toluca (Marcrix Noticias).- Rafael Caro Quintero, ex líder del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, la madrugada de este lunes 11 de noviembre fue trasladado del Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México a un hospital.
De acuerdo con el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el traslado del narcotraficante se contó con la colaboración de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN).

Caro Quintero será sometido a una cirugía de próstata en el Hospital Adolfo López Mateos, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.
Reportes de las autoridades indicaron que ex líder del Cártel de Guadalajara fue trasladado hasta dicho sitio en un vehículo blindado de la Guardia Nacional y durante su estancia en el nosocomio estará custodiado en todo momento por elementos de Defensa.
En enero de este año, Rafael Caro Quintero fue sometido a estudios en relación con el padecimiento prostático que sufre y, en aquel entonces, igualmente acudió a dicho hospital para que se programara su operación.
