Cámaras de seguridad de un vehículo captaron el momento en que delincuentes asaltaron a dos vehículos en pocos minutos
Tabasco (Marcrix Noticias).- Este lunes 4 de noviembre fueron captados en flagrancia bandidos asaltando automovilistas en la carretera Centro-Reforma.
Los hechos que se suscitaron a las 10:00 horas, fueron captados por una cámara de una camioneta utilizada para labores de seguridad de la Sección 48.
La grabación muestra el momento exacto del asalto cuando trabajadores que se desempeñan como guardias de seguridad, se trasladaban con dirección al Complejo Procesador de Gas Cactus ubicado en esta vía entre los límites de Tabasco y Chiapas.
En las imágenes se puede apreciar en primer plano a la cabina del vehículo con su conductor y su copiloto; y el frente del camino que recorre.
En un tramo solitario de dos carriles de la carretera se encuentran una camioneta blanca parada, de la que descienden dos sujetos armados y cubiertos del rostro que le marcan el alto.
Al detenerse, el vehículo de los malhechores se echa de reversa para taparles el paso, mientras los primeros dos bandidos, uno con un arma corta y el otro con una larga, se asoman a las puertas del auto de los trabajadores para cuestionarlos.
Al emparejarse, un tercer criminal tapándose el rostro con una mano y sosteniendo un arma larga con la otra, baja de la camioneta apreciándose claramente que es una Captiva, de la marca Chevrolet con placas de circulación DNC-955-F, reportada como robada; el cuarto bandido se queda en el volante a la espera.
Después de despojar a los trabajadores de su dinero y celulares, se vuelven a subir a su vehículo para emprender la huída, pero se detienen inmediatamente para asaltar otro automóvil que se encuentran de frente, mientras un afortunado motociclista pasa circulando ignorando el peligro del que se salvó.
Cabe destacar que los guardias de la Sección 48 mantuvieron la calma en todo momento, hasta que se fueron los criminales.