Las autoridades de Nueva York han indicado que se trata de un acto de naturaleza intencional, aunque las circunstancias precisas aún están bajo investigación.
Canadá (Marcrix Noticias)-El lamentable suceso ocurrió el pasado lunes por la noche en las Cataratas del Niágara, un famoso destino turístico ubicado en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Según los informes, Chianti Means, de 33 años, y sus hijos, Roman Rossman y Mecca Means, de nueve años y nueve meses, respectivamente, saltaron desde la barandilla de seguridad, cayendo en las imponentes cascadas.
Las autoridades de Nueva York han indicado que se trata de un acto de naturaleza intencional, aunque las circunstancias precisas aún están bajo investigación. La policía ha señalado que debido a la altura de la caída y a las complejidades del terreno, la posibilidad de que los tres se encuentren con vida es extremadamente baja.
Hasta el momento, los cuerpos no han sido localizados, ya que el área presenta un acceso complicado para los equipos de rescate. La movilización de emergencia incluye el uso de drones y unidades submarinas en un intento por recuperar los cuerpos y esclarecer los detalles del caso.
Los habitantes locales han expresado su consternación por el suceso, especialmente al conocer que la familia residía cerca de las cataratas y llevaba una vida aparentemente cómoda.