Un menor de 17 años que conducía a exceso de velocidad una Van de transporte público en calles de Cancún, provocó dos accidentes en menos de una hora.

Cancún (Marcrix, Noticias).- La noche de ayer jueves, Cancún fue escenario de un grave accidente en la región 236, cuando un joven de 17 años que conducía una Van de transporte público a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra la barda de un domicilio. 

Los hechos ocurrieron poco después de que el menor, quien había tomado el vehículo de su padre sin autorización, había estado involucrado en otro incidente en la región 235. Allí, arrolló a un motociclista y, ante la gravedad del accidente, decidió darse a la fuga.

Al escuchar el fuerte impacto en la región 236, los vecinos salieron de sus casas para conocer lo sucedido y encontraron la Van, con número económico 578 de la ruta 235-227, atravesada en la calle 76, a una cuadra de la avenida Rancho Viejo. 

Al llegar los elementos de la Policía de Tránsito, el joven admitió haber tomado el vehículo para pasear, con la sospecha que pudo haber estado bajo el efecto de sustancias ilícitas, sin que esto fuera confirmado por las autoridades.

Poco después, varios testigos del primer accidente llegaron al lugar y señalaron al menor como el responsable de arrollar a un motociclista, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El padre del menor también acudió al lugar, intentando intimidar a las autoridades al argumentar que se estaba deteniendo a un menor de edad. 

Sin embargo, su intento fue en vano, ya que tanto el menor como su padre fueron llevados a las instalaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página