Se trata de boxeadora Aline “La China” González, quien sufrió ya tres atentados. Ya denunció estos atentados.
Cancún (Marcrix Noticias)- Energúmeno intentó incendiar la casa y muebles de una rescatista de perros en situación de calle o en peligro por maltrato, luego de que le quitaron una perrita que maltrataba en Cancún.
Por ello la boxeadora y rescatista de perritos en situación de calle, Aline “La China” González, tuvo que interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), tras sufrir tres atentados en su casa.
Este energúmeno, acompañado de otras personas intentaron, con gasolina, incendiar la propiedad de la China González, por lo que levantó la denuncia respectiva, con el número FGE /QROO /BJ/10/20767/20024.
La situación molestó a los agresores, quienes según los vecinos no es la primera vez que tienen a los perritos en condiciones deplorables, por lo que han solicitado la ayuda de “La china” para salvar la vida de los animalitos.
Cabe destacar que Aline González, además de ser boxeadora profesional, lleva años salvando y ayudando a perritos de la calle y de hogares donde sufren maltrato, incluso en sus peleas sus batas llevan la leyenda “Denuncia el maltrato animal”.
Estos hechos ponen en riesgo la vida tanto de La china como de los propios animales rescatados, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para levantar la voz y solicitar a las autoridades que den protección para poder continuar con esta noble labor, porque pese a existir las denuncias pertinentes y los videos de prueba, las autoridades no han hecho nada al respecto.

