El puente puede colapsar por la fuerte corriente provocada por las lluvias de Tormenta Nadine
Chetumal (Marcrix Noticias)- A punto de colapsar un puente por la fuerte corriente que atraviesa la vía carretera Dzibaché hacia Morocoy en el municipio de Othón P. Blanco al sur de Quintana Roo.
Habitantes de Morocoy y San Pedro Peralta, mandaron video que circula en redes sociales, donde se observa que apunto de colapsar está ese puente.
La fuerte corriente de agua que baja de las zonas montañosas, provocadas por las lluvias que trajo la Tormenta Tropical Nadine, durante los días viernes 18, sábado 19 y parte de este domingo 20 de octubre.
En el video se observa que solo queda un carril por el cual la gente está arriesgando cruzar hacia Morocoy y San Pedro Peralta.
Pero se cree que, si continúan las lluvias, en cualquier momento colapsará totalmente, ya que según los habitantes de esas localidades, ayer por la tarde el agua cubrió totalmente este pequeño puente o paso de agua.
También en el video que subieron a las redes sociales, se observa como en esa parte de la carretera se desbordó totalmente el cause natural del agua, y prácticamente se abrió un segundo boquete, de mayores dimensiones que el tubo que las autoridades construyeron recientemente en junio de este año, posterior a las fuertes lluvias que cayeron en el Sur de Quintana Roo los días 14 y 15 de junio y que provocaron serias inundaciones en Chetumal.
También se observa lo delgado del pavimento de este paso de agua, que la corriente de agua ha ido deslavando a su paso y que en cualquier momento no soportará el peso de algún vehículo y podría colapsar.
