Este sábado el delincuente fue vinculado a proceso por homicidio, violación y lesiones
Cancún (Marcrix Noticias).- La noche de este sábado 19 de octubre se confirmó por la Fiscalía General del Estado la fuga del penal de Cancún de Gilberto “N”, acusado por ser el autor intelectual del homicidio de su hijastro, que tan sólo tenía 2 años, y a quien presumiblemente también violó.
Asimismo, Gilberto “N” golpeó a su otro hijastro, de 6 años, a quien mandó al Hospital General de Cancún. La Fiscalía General del Estado (FGE) lo vinculó este sábado a proceso por homicidio, violación y lesiones calificadas en agravio de dos menores de edad.
Tras la fuga del hombre, de 27 años, personal de la Marina Nacional, así como de la Policía Estatal arribaron al cerezo de Cancún para montar un fuerte operativo en el que aún buscan al prófugo.
Elementos de la Marina Nacional brincaron con una escalera la zona perimetral de la guarnición militar con el objetivo de encontrar a Gilberto “N”.
En el cereso de Cancún, ubicado en la Supermanzana 99, se confirmó que a Gilberto “N” aún no lo habían pasado a la población, pues estaba en espera de un juicio.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo exhorta a la población para que, en caso de tener información sobre Gilberto “N” se comunique a las líneas de emergencia 911 y 089 para reportes anónimos.
VECINOS PODRÍAN HABERLO VISTO
Mientras que la FGE emitía el comunicado sobre su fuga, trascendían versiones en algunos medios locales que fue visto por vecinos en lugares como Villas del Mar (donde fue aprehendido por la FGE) y Villas Otoch.
En otros medios se dijo que ya había sido reaprehendido, aunque estas versiones fueron desmentidas por la Fiscalía.
