Luego de una persecución, dos presuntos sicarios fueron detenidos en Chedraui tras haber perpetrado un ataque armado en la región 247, que dejó a dos menores heridos.
Cancún (Marcrix Noticias).- La mañana de este miércoles, minutos antes de las 10 de la mañana, se activó el código rojo en Cancún luego de que dos presuntos sicarios fueron detenidos en el Chedraui ubicado en la Avenida Chac Mool, frente al fraccionamiento La Guadalupana.
Este operativo se llevó a cabo tras una persecución, luego que los sujetos agredieran con armas de fuego a dos personas en la región 247.
Los informes preliminares indican que minutos antes del arresto, los sospechosos habían disparado en la la región 247, en Avenida Los Tules, dejando a dos menores lesionados.

Después del ataque, los agresores huyeron en una camioneta Avanza, la cual abandonaron en las afueras del Chedraui, para después ingresar corriendo al supermercado con las armas de fuego en mano.
Ante esta situación, las autoridades activaron el código rojo, alertando a todas las corporaciones de seguridad. Como medida de seguridad, cerraron la tienda y evacuaron a todos los clientes presentes.

Los tres hombres fueron arrestados por elementos policiales en el lugar, y la Marina también se hizo presente para asegurar la zona.
El ataque armado en la región 247, se registró con exactitud atrás de la Academia de Policía, donde los dos menores que resultaron heridos por disparos, fueron trasladados al hospital por sus propios medios.

Finalmente, después de la evacuación y el retiro de los elementos de seguridad, la tienda Chedraui fue reabierta al público, aunque las autoridades continuarán investigando el caso para esclarecer los detalles del ataque y asegurar que los responsables enfrenten la justicia.