Había robado 14 mil 500 pesos, algunas joyas y otros objetos de valor
Cancún (Marcrix Noticias)- La policía detuvo a José “N”, quien fue sorprendido por un familiar cuando entró a robar dinero en efectivo y joyas.
La detención fue por estar vinculado al delito robo a casa habitación.
Los policías hicieron la detención cuando circulaban por la calle Mercurio Poniente, entre calle Júpiter Sur y Calle Privado Aerolito, cuando un hombre que gritaba desesperadamente por ayuda, mismo que sostenía a otro hombre como impidiéndole que se diera a la fuga.
El hombre identificó a su sobrino como la persona que acaba de robar en su domicilio y quien en ese momento aceptó su culpabilidad.
Al momento de la inspección, se le encontró; 29 billetes con la denominación de $500.00 pesos m.n. siendo un total de $14,500 pesos, una cadena de color dorado con un dije de cruz, una pulsera de color dorado con delfines, una cartera de color beige con la leyenda coach misma que en su interior contiene una constancia del SAT a favor de la C. Felipa Pech Balam.
También tenía en su poder un perfume de dama de color dorado con la leyenda de “j´adore”, un bloqueador de color blanco con tapa de color naranja con la leyenda cetaphil fps 50, tres prendas de ropa interior siendo una de color negro y dos de color beige, un par de calcetines de color negro con gris de la leyenda puma, un accesorio de piedras tipo brillantes con un listón de color blanco.
La puesta a disposición se realizó ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a casa habitación.

