Las autoridades investigan los hechos.
Italia (Marcrix Noticias)- Un terrible caso está causando gran indignación, pues se sabe que una madre tortura a sus hijos apagando cigarros en sus cuerpos y además aventando agua hirviendo.
Esto se vivió en la localidad de Aprilia al sur de Roma en Italia. Igualmente las autoridades de dicha nación han indicado que no alimentaba a sus pequeños.
Los menores de cuatro y seis años de edad fueron hallados por la policía mientras se encontraba vagando por la calle en un deteriorado estado de salud.
Los dos pequeños presentaban lesiones en todo su cuerpo, severas marcas de tortura y una desnutrición muy grave.
10 años de prisión a la madre que tortura a sus hijos
Lo que se ha sabido y que igualmente no ha dejado de ser indignante para los internautas es que le dieron una condena de 10 años de prisión en Italia a la madre que torturaba a sus hijos de cuatro y seis años de edad. Señalar que la mujer fue detenida cuando pretendía escapar a Francia.
La madre de 26 años de edad les pegaba puñetazos y patadas, además les arrojaba agua hirviendo y les apagaba los cigarros en la piel; más algunas lesiones por mordedura de rata.
El terrible acontecimiento se vivió en el mes de mayo de 2024, pero ha sido recientemente que se le ha dictado la sentencia a la fémina. Los dos pequeños en la actualidad se encuentran viviendo en una casa hogar del país de la bota.
La mujer alegó que ella “también es una víctima” de su pareja, que la tenía aislada, además de recibir amenazas de la familia de él de que iban a “cortar a sus hijos en pedazos” si los denunciaba.