Los jóvenes que fueron encontrados con el tiro de gracia tenían 14 y 16 años.
Cancún(Marcrix Noticias).- Dos menores (tío y sobrino), identificados con las siglas F. A. C., de 14 años, y H. A. C., de 16 años de edad, estudiantes de secundaria y preparatoria, fueron hallados ejecutados esta mañana en la colonia Emiliano Zapata.
Los cadáveres fueron localizados en un camino de terracería a pocos metros de la carretera federal Cancún-Mérida, a la altura del kilómetro 292, antes del poblado Leona Vicario.
Los cuerpos fueron encontrados por lo habitantes de la citada colonia alrededor de las 07:50 horas, por lo que dieron parte a las autoridades a través del numero de emergencias 911.
La llegar la policía local y los agentes de investigación confirmaron el hecho y se entrevistaron con los familiares de los ahora occisos quienes ya se hallaban en el sitio, tras enterarse del hecho por medio de la redes sociales.

Respecto al caso se informó que los dos jóvenes, de los cuales uno vivía en la colonia Los Olivos y el otro en la colonia Valle Verde, salieron a bordo de una motocicleta de la colonia Valle Verde la noche del sábado para comprar, pero fueron “levantados”.
Sus familiares al notar que no regresaban acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer la denuncia, pero al no contar con fotografías no pudieron hacerlo, por lo que más tarde se enteraron que habían sido encontrados sin vida.
Las autoridades relataron que los menores se encontraban amarrados, presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tras huellas de violencia.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, mientras que la Policía Ministerial ya se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes del crimen.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les será practicado la necropsia de ley.