Gilberto “N” presuntamente ejercía violencia contra sus dos hijastros; al menor de dos años lo asesinó, al de seis lo golpeó severamente y lo dejó herido de gravedad
Cancún (Marcrix Noticias).- Gilberto “N”, quien es un probable consumidor de cristal, marihuana y alcohol de acuerdo a testimonios de vecinos, presuntamente asesinó a su hijastro de dos años, mientras que hirió de gravedad a su otro hijastro de seis años, el miércoles pasado.
El hombre fue entregado anoche a las autoridades por su madre en un domicilio de Villas del Mar, quien no soportó la presión social por los terribles crímenes que presuntamente cometió contra los dos pequeños inocentes.
Según información extraoficial, el pequeño de dos años fue violado y asesinado a golpes, mientras que el menor de seis años fue trasladado al Hospital General de Cancún por recibir golpes y está bajo resguardo del DIF.
Por su parte, la madre de los menores, “Adry” se encuentra protegida, aunque también es presunta responsable de estos crímenes, ya que se cree que es alcohólica y el día de los hechos presuntamente estaba ebria. Las Fiscalía General del Estado (FGE) se encargarán del caso para deslindar responsabilidades.

El cuarto donde presuntamente ocurrieron los hechos no tenía camas y estaba en completo desorden. En las imágenes puede constatarse que había botellas de licor tiradas en el piso, además de probables drogas en el interior del domicilio.
Todo parece indicar que Gilberto y “Adry” llevaban dos meses viviendo juntos y en el domicilio fue incrementando la violencia, de acuerdo con testimonios de vecinos, quienes comentaron que se escuchaban gritos y golpes.
Al parecer, la mujer no tenía a dónde huir con sus hijos.
De acuerdo con información del medio “Reporteros Ahora”, al día siguiente de los hechos, Gilberto “N” llevó a la madre y a sus hijastros al Hospital General y de ahí se escapó, por lo que se había emitido una ficha de búsqueda para encontrarlo.
Después de capturarlo, Gilberto “N” se encuentra en una celda y presuntamente está custodiado, ya que, según dijo, teme por su seguridad.
Con información de Reporteros Ahora