Gilberto “N” mató a golpes a su hijo de 2 años y dio golpiza a hijastro de 6 años en su casa en la región 259; fue entregado por su familia en Villas del Mar

Cancún (Marcrix Noticias). A última hora de este jueves trascendió la detención de Gilberto “N”, el mototaxista que mató a golpes a su hijo de apenas dos años y dejó seriamente lesionado a su hijastro de 6 años de edad.
Supuestamente el hombre, de unos 27 años de edad, fue entregado por su madre en un domicilio en Villas del Mar, quien ya no soportó la presión social por tan terribles crímenes.
Este miércoles 10, un niño de dos años murió en el hospital general de la ciudad por la golpiza que le propinó su padre, según la declaración de la madre, quien dijo a las autoridades que su otro hijo de seis años se había quedado con el agresor, es decir, su padrastro, en su casa en la región 259.
Cuando la policía llegó al domicilio encontró al niño de seis años severamente golpeado y su agresor, es decir, el padrastro ya se había dado a la fuga en un mototaxi.
Aunque la Fiscalía no ha dado mayor información sobre este dramático caso, ha trascendido esta noche que tras un acuerdo entre familiares y autoridades se dio la entrega voluntaria de Gilberto “N”, quien será mantenido bajo custodia en lo que avanza el proceso judicial, para ser trasladado a la cárcel de Cancún en las próximas horas en cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra.

