Los Bomberos creen que el siniestro pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Un voraz incendio despertó a los chetumaleños durante la madrugada de este lunes, quienes al ver lo que estaba pasando de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Y es que sobre la calle Sergio Butrón Casas entre Chetumal y Alfredo V. Bonfil, un automóvil estaba siendo devorado por las llamas del fuego.
Ante esta situación y al ver la magnitud del fuego, algunas personas trataron de ayudar pero sus intentos fueron en vano, ya que no lograron mitigar la lumbre, misma que se encontraba expandida por toda la unidad.
Cuando los Bomberos hicieron su arribo replegaron a los vecinos que salieron con sus cubetas y mangueras a tratar de sofocar el fuego.
Vale resaltar que tras un largo tiempo de batallar contra el fuego pudieron sofocar las llamas, aunque cuando lo hicieron, la lumbre ya había devorado en su totalidad al automóvil.
Estos hechos ocurrieron pasadas las 3 de la mañana en la colonia Andrés Quintana Roo, donde no se reportaron heridos, esto debido a que al momento del siniestro la unidad móvil se encontraba sin nadie a bordo.
Por último, los Bomberos indicaron que el incendio pudo haberse ocasionado a causa de un cortocircuito en el vehículo tipo Pontiac, el cual quedó en cenizas.


