Se quedan totalmente sin energía eléctrica por más de una hora ante falla de planta generadora emergente.

Chetumal (Marcrix Noticias)- El hospital del ISSSTE en Chetumal sufrió un apagón más, el cuarto en los últimos 20 días, pero esta vez duró más de 24 horas.

Sin embargo, ocurrió una doble falla eléctrica, ya que también falló su planta eléctrica, que dejó en la oscuridad a los pacientes y personal de esta clínica Hospital por espacio de dos horas.

La falta de mantenimiento provocó que la falla eléctrica en la zona de la colonia Fovissste tercera Etapa, tardara más de lo usual.

Equipos médicos detenidos, operaciones interrumpidas, y la angustia de quienes están hospitalizados y sus familiares, que afuera exigían una pronta solución.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegó a arreglar el desperfecto en la colonia y restaurar la energía eléctrica.

Poco después de una hora que se quedaron totalmente sin la energía eléctrica, al colapsar la planta de energía emergente, el suministro se reestableció,

La planta de energía eléctrica emergente tardó en volver a funcionar, luego de que el propio personal de la CFE le hizo algunos arreglos de “urgencia”, para que nuevamente este lista para casos emergentes, como el acontecido desde hace varios días.

Hoy un grupo de maestros preparan una manifestación y cerrarán la Avenida Insurgentes, a la altura del paso peatonal que da acceso a la clínica del ISSSTE para exigir que se invierta dinero y se de mantenimiento a las instalaciones de este hospital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página