Sicarios a bordo de un automóvil balearon y persiguieron a un par de sujetos por las calles de la colonia El Sheriff.
Cancún(Marcrix Noticias).- Una lluvia de balas se desató este domingo en la Región 236 de Cancún, donde sujetos armados se agarraron a balazos en plena luz del día.
Los hechos ocurrieron en una de las calles de la colonia El Sheriff, donde un par de sujetos se encontraban comprando en una tienda cuando fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros que viajaba a bordo de un automóvil tipo Sentra de color azul.
Al tenerlos de frente los pistoleros abrieron fuego contra ellos, y los sujetos que estaban comprando comenzaron a correr para todos lados en busca de evitar ser ejecutados.
Y fue en ese momento donde tomaron una motocicleta para tratar de escapar del ataque armado, sin embargo, al tiempo de huir fueron embestidos por el vehículo de los pistoleros, por lo que tomaron otra moto que se encontraba en la zona para seguir con su plan de escape.
Tras esto lograron perder a los pistoleros que los atacaron, por lo que se dirigieron al Hospital General de Cancún, ya que uno de ellos había sido herido de bala cuando se encontraban escapando.
Cuando su amigo ingresó al hospital el sujeto que lo llevó se retiró a bordo de la motocicleta en la que llegaron a pedir ayuda.
De acuerdo con lo informado, la unidad móvil en la que llegaron al hospital era una motocicleta azul marca Dinamo con placas UZU6R de Quintana Roo.

BALACERA
En el lugar de los hechos, cuando se comenzaron a escuchar los balazos, los vecinos se pusieron en contacto con el 911, donde informaron lo que estaba ocurriendo y solicitaron la presencia de las autoridades
Tras esto se desplegó una fuerte movilización policíaca en la zona e incluso los policías de Benito Juárez pidieron apoyo a policías de Isla Mujeres, para iniciar un operativo de búsqueda, ya que los presuntos sicarios que iniciaron el enfrentamiento huyeron con rumbo a la zona continental.
Cabe señalar que al lugar también arribaron elementos de la Sedena, quienes solamente observaron todo lo que ocurría.
Y minutos después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y recabar los indicios en la zona, donde encontraron más de 10 casquillos percutidos.
