Además, catearon y aseguraron domicilios que pusieron a disposición de la autoridad.

Chetumal (Marcrix Noticias)- Policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon diversos domicilios en la comunidad de Javier Rojo Gómez, en la Ribera del Río Hondo, donde detuvieron a dos personas y aseguraron diversas drogas.

Se aseguraron a tres viviendas donde encontraron dosis de posibles estupefacientes, que tras su aseguramiento, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

La Policía de Investigación ingresó a un predio ubicado en calle Andrés Quintana Roo, del poblado Javier Rojo Gómez, en cuyo interior encontraron diversas dosis con material vegetal verde y seco con característica similares a la marihuana, así como sustancias sólidas de color blanca con propiedades parecidas a la cocaína en polvo.

Cabe destacar que, en las inmediaciones del inmueble cateado, fue detenido Juan “N”, quien al percatarse de la presencia de los elementos, intenta ingresar al predio; al realizar la inspección de rutina, los policías le encontraron bolsitas de plástico que contenía vegetal verde y seco con las características a la marihuana.

En acción por separada, Policías de Investigación realizaron el segundo cateo, en un lote ubicado sobre una calle sin nombre, también del poblado Javier Rojo Gómez, donde aseguraron dosis de vegetal verde y seco con característica similares a la marihuana, así como sustancia sólida de color blanco con propiedades parecidas a la cocaína en polvo.

Previo a la diligencia, las autoridades participantes lograron la captura de María Guadalupe “N”, cuando intercambiaba sustancias con otra persona del sexo masculino, quien se dio a la fuga.

 A la detenida le aseguraron bolsitas de plástico con vegetal verde y seco similar a la marihuana.

El tercer mandamiento judicial fue realizado por agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo en un inmueble ubicado en la colonia Proterritorio de Chetumal, donde aseguraron bolsas con material verde y seco con propiedades parecidas a la marihuana y sustancia sólida color rosado con características similares a la cocaína en piedra.

Peritos de diversas especialidades levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación iniciada en cada uno de los inmuebles.

Al término de las diligencias, los detenidos, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, en tanto que colocaron sellos oficiales en los inmuebles, los cuales quedaron bajo resguardo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página