Se evidencia la mala calidad del material para bacheo

Chetumal (Marcrix Noticias)- Las frecuentes lluvias de septiembre y las de inicio de Octubre, sumados a la mala calidad de la construcción de las calles y avenidas y el bacheo en los últimos cinco años, mantienen en un caos la circulación vehicular.

Un claro ejemplo, de la mala planeación de la construcción de las calles y la mala calidad del material utilizado con el bacheo, es la esquina que conforman la Avenida Constituyentes del 74 con la calle Tomás Aznar.

Los baches fueron supuestamente reparados a principios del mes de septiembre y nuevamente ante las lluvias provocadas en el sur del estado por Helene y las de la vaguada que se acerca a la Península de Yucatán, nuevamente aparecieron estos peligrosos baches.

La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco es la encargada del bacheo de las calles y avenidas de Chetumal, pero es evidente la mala calidad del material utilizado, que quedó evidenciado por las recientes lluvias.

Si bien las recientes lluvias afectaron nuevamente vialidad, lo que hace complicado para los conductores maniobrar por esta avenida de Constituyentes del 74 que conecta a las colonias Caribe, Sian Kaan, Las Américas 1, 2, y 3 y Flamingos.

Otro de los cruzamientos que recientemente fue bacheado es el de la avenida Maxuchac con Av. Chetumal y el de la Maxuchac esquina Av. Nicolás Bravo, los cuales ya están de nueva cuenta intransitables con tantos huecos en la calle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página