La primera dama de EE. UU. llega en apoyo diplomático entre México y Estados Unidos en un momento histórico.

México (Marcrix, Noticias).- La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, llegó al Palacio de San Lázaro, para presenciar la ceremonia de toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México. 

Este gesto de asistencia en representación del presidente Joe Biden subraya la importancia de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

A su llegada, Jill Biden fue recibida por Juan Ramón de la Fuente, secretario de Relaciones Exteriores. Su presencia en la ceremonia no solo refleja el apoyo de EE. UU. en un cambio histórico para el gobierno mexicano, sino que también marca un hito al ser Sheinbaum la primera mujer en asumir el cargo más alto del país.

La ceremonia, que tendrá lugar en el Congreso de la Unión, contará con la asistencia de destacadas figuras nacionales e internacionales. 

Para quienes deseen seguir el evento, la toma de protesta será transmitida en vivo a través del canal oficial del gobierno y diversas plataformas en línea, lo que permitirá que un amplio público pueda ser parte de este momento trascendental en la historia política de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página