Los hechos ocurrieron en San Pedro Tlaquepaque Jalisco. La mujer dijo ser policía.
Jalisco (Marcrix Noticias)- Un caso más de maltrato animal ocurrió en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, protagonizado por una mujer policía o que trabaja en el departamento de Policía de Jalisco.
Al ver que arrastraba al perro, el cual iba a amarrado a su camioneta, unos vecinos del lugar le cerraron el paso y obligaron a que desatara al perro.
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y ella, para tratar de justificar su mal accionar, dio una respuesta que enardeció a los pobladores.
Los medios mexicanos difundieron el video viral que había sido publicado por “@siete_letras” en X.
En las imágenes se aprecia cómo el perro está totalmente cansado de estar siendo llevado con una soga que estaba amarrada en el tubo de escape del coche y con las patas traseras ya sangrando de todo el recorrido hecho por el animal.
“Señora, el perro… ¿Ya vio lo que está haciendo? ¡Es un animal! ¿Quiere que le hagan eso a usted, la amarro? No, no, no. Llama a la Policía”, expresaron los vecinos que estaban indignados al ver la escena.
Aunque no se conoció la identidad de la mujer, ella se bajó de su vehículo y trató de demostrar que no estaba maltratando al perro.
Sin embargo, en el pavimento se observaron manchas de sangre que emanaban de las patas del animal.
“El perro no está asustando, está confundido”, dijo.
Hasta el momento el perro no ha recibido justicia, ya que al parecer, las influencias de esta mujer no lo permitirán.
La camioneta es una Nissan color gris con placas de circulación de Jalisco, JSC7395

