Le fue arrebata a su madre desde hace 13 años. Detienen a la presunta delincuente, la cual contaba con orden de aprehensión.
Cancún (Marcrix Noticias) La policía de Cancún auxiliaron a una madre afligida a recuperar a su hija, misma que le fue arrebatada cuando apenas tenía 11 meses de edad de nombre Kimberly Romina Salazar Gutiérrez.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Fonatur con dirección a la Avenida Prolongación la Luna, de la supermanzana 523, de Cancún, cuando la policía dio el apoyo a una mujer que estaba haciendo señas de auxilio y quien les informó que tiene ubicada a su hija, la cual fue sustraída cuando tenía 11 meses de edad y actualmente cuenta con 13 años.
La agraviada presentó a los policías los oficios de colaboración emitidos por la Fiscalía de la ciudad de México para la búsqueda y localización de personas.
Los policías, al enseñarles la orden de aprehensión en contra de María de Lourdes “N”, por el delito de Retención de Menores, persona que tenía a la menor de ahora 13 años de edad, le marcaron el alto cuando iba abordo de un vehículo Renault Duster color rojo, por lo que se le dio alcance en la Avenida Fonatur, entre Almendros 156 sur, calle Alerces y calle Maple.
Al llevar a cabo la inspección, se corroboró su nombre en plataforma México a través del 911, arrojando que la señora María de Lourdes “N”, cuenta con un mandamiento del fuero común con orden aprehensión vigente por el delito de Retención de Menor, emitido el 06 de octubre del 2020 en la CDMX.
Por esta razón se procedió a su aseguramiento, lo mismo que el vehículo y auxiliar a la madre de la menor que solicitó el apoyo.
