La mujer se encontraba sola en su casa lavando los platos cuando fue atrapada por el cuerpo del reptil de 20 kilos de peso.
Viral (Marcrix Noticias).- Una mujer de 64 años, identificada como Arom, estuvo al borde de la muerte tras ser estrangulada por una serpiente pitón en su hogar, ubicado en las afueras de Bangkok, Tailandia, cuando se encontraba lavando los platos y sintió mordiscos en su pierna.
La pitón se lanzó hacia ella, enroscándose a su alrededor. A pesar de sus esfuerzos por liberarse durante más de dos horas, Arom no logró zafarse. Fue su grito de auxilio el que llevó a un vecino a llamar a la policía.
Al llegar, las autoridades encontraron a Arom en el suelo, con la serpiente apretándola. El sargento mayor Anusorn Wongmalee, se mostró sorprendido al ver la escena.

Un video capturado por la policía muestra a la mujer sentada, con la pitón enroscada a su cintura.
Finalmente, los rescatistas lograron liberar a Arom tras 30 minutos de arduo trabajo. Fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Lamentablemente, la pitón escapó después del rescate. Este no es un caso aislado; el mes pasado, otro incidente similar involucró a un hombre que fue mordido por una pitón mientras estaba en el baño, pero logró sobrevivir tras golpear al reptil con un cepillo de limpieza.
